Facultades Humanas (Curso Básico)

Rehabilitar y desarrollar armónicamente 7 Facultades Humanas, para mejorar sustancialmente, el aprendizaje, la productividad y el trabajo en equipo; multiplicando las oportunidades, con ética y desarrollo sustentable

Lo más vendido

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

120 HRS.
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Para quién es este curso

Profesores

Que imparten clases a nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior 

Interesados por el Capital Humano

Personal administrativo, ejecutivo y directivo

Padres de Familia

Que se interesen por el desarrollo integral de sus hijos 

¿Que Aprenderás?

R

INTELIGENCIA CULTURAL

Programar y reprogramar los elementos de la cultura personal que sean necesarios, para rehabilitar y desarrollar armónicamente todas nuestras facultades, aprovechando integralmente, los recursos internos y externos disponibles. 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Canalizar emociones propias y ajenas, a favor del aprendizaje, la productividad y el trabajo en equipo, en cualquier área de oportunidad. 

RAZONAMIENTO E INTUICIÓN

Practicar la metodología del pensamiento más apropiada para desarrollar proyectos, aprender y resolver oportunamente, toda clase de problemas, situaciones y conflictos. 

COMUNICACIÓN Y MEMORIA

Transmitir, recibir y conservar estímulos y mensajes con empatía y asertividad, para aprender y enriquecer la cultura personal y social. 

IMAGINACIÓN-CREATIVIDAD

Utilizar imaginación y demás herramientas, para fortalecer el aprendizaje y la memoria, realizar proyectos, resolver problemas e inventar un estilo de vida agradable y productiva.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Aprendizaje

Es una función vital de todo ser vivo para su posible adaptación, supervivencia y desarrollo; bien aprovechado, garantiza las mejores oportunidades de crecimiento y bienestar. Aprendemos cuando las experiencias cotidianas, incorporan nuevas ideas, creencias y conductas que modifican gradualmente nuestro estilo de vida. 

Paso 2: Facultades Humanas

El desarrollo armónico de todas nuestras Facultades Humanas, es la competencia raíz que nos convendría aprender, antes de hablar, leer o escribir.

Paso 3: Transformación

No existe aprendizaje sin cambio. El estancamiento no es normal. El movimiento y cambio permanente, nos lleva al crecimiento y enriquecimiento de nuestra cultura personal y social.

Instructor del Curso

 JAVIER EUGENIO VILLATORO GARZA

JAVIER EUGENIO VILLATORO GARZA

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional

Experiencia como profesor de nivel básico (secundaria), medio superior y superior; Jefe de servicios académicos y Director de Instituciones educativas de nivel medio superior y superior en México. Instructor externo independiente desde 1984. Certificado en impartición de cursos de capacitación. Ha impartido cursos de formación docente, instructores, inteligencia emocional, productividad educativa y laboral; comunicación, creatividad, relaciones Humanas, liderazgo y rehabilitación de herramientas y recursos de aprendizaje en diversas instituciones educativas y productivas. 

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo funciona este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

Solicita Más Información

2 + 8 =

¡Oferta!

MXN $500

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I

25 videos

i

5 recursos descargables

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida